Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MAYO DE 2017

EN EL MARCO DE UNA VISITA PROTOCOLAR

Presidente de la Corte recibió a embajador mexicano

El titular de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, mantuvo en la mañana de hoy una reunión con el embajador de México, Fernando Ortega Bernés. El encuentro se desarrolló en el despacho de la presidencia del Palacio de Justicia de Asunción.

Luego de concluir el encuentro mantenido con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, el embajador mexicano, Fernando Ortega Bernés, habló acerca de los temas que trataron.

“Vinimos a presentar nuestro respeto al presidente, y desde luego en el marco de esa relación de profunda identidad y amistad que existe entre nuestros países, México y Paraguay”, puntualizó el diplomático.

Asimismo, dijo que “a lo largo de muchos años ha habido una entrañable cercanía de cooperación y colaboración que también se extiende al ámbito de los Poderes Judiciales, tanto de Paraguay como de México, y nos da una enorme alegría el poder constatar que esas relaciones son fructíferas. Hoy tuvimos la oportunidad una vez más de reconocer la fortaleza del Poder Judicial paraguayo”.

Por otro lado, valoró el funcionamiento de la Justicia paraguaya y el esfuerzo que realiza el presidente de la Corte para mejorar aún más el acceso a la misma.

Noticias Relacionadas