Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JUNIO DE 2017

CONFERENCIA EL 14 DE JUNIO, EN SEDE JUDICIAL CAPITALINA

Ciclo “DDHH con énfasis en control de convencionalidad”

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Derechos Humanos, dará inicio al Ciclo de Conferencias sobre “Derechos humanos con énfasis en control de convencionalidad” el próximo 14 de junio, en el salón auditorio, primer piso del Palacio de Justicia de Asunción, de 13:30 a 15.30.

El taller estará dirigido a magistrados/as, funcionarios del Estado y estudiantes de Derecho. Las conferencias abordarán los siguientes temas: “El Sistema de Protección Universal de Derechos Humanos”; el “Sistema Interamericano”; “El control de convencionalidad en el Sistema Interamericano” y el “Rol del Magistrado/a frente al control de convencionalidad”.

Las inscripciones son sin costo y de cupo limitado; se expedirán certificados. Los interesados/as pueden ingresar a la siguiente página y completar el formulario digital para la inscripción: http://www.pj.gov.py/consultas/ddhh.

La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Comunicación y se pueden conseguir mayores informaciones en la Dirección de Derechos Humanos: 021-425823 / Int. 2197.

Noticias Relacionadas