Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2017

REUNIÓN EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Ultiman detalles para Foro de Prácticas Registrales

Esta mañana se desarrolló una reunión entre representantes de la Dirección General de los Registros Públicos, dependencia encargada de la organización del “Primer Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales”, y de otras reparticiones que ofrecerán apoyo en materia logística, protocolar, prensa y de seguridad de la actividad.

El “Primer Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales” se llevará a cabo del 4 al 8 de setiembre en Asunción y Ciudad del Este, respectivamente; y en el marco de su organización, esta mañana se llevó a cabo una reunión donde se previeron cuestiones referentes a logística, protocolar, prensa y de seguridad del evento.

El encuentro de carácter organizativo contó con la participación de representantes de las diversas dependencias judiciales implicadas en la organización del “Primer Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales”, llevada adelante por la Dirección General de los Registros Públicos. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones ubicada en el octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

El mencionado Foro Internacional se desarrollará primeramente en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, y contará con la exposición de variados disertantes, expertos registradores y estudiosos del Derecho Registral provenientes de toda Iberoamérica.

Noticias Relacionadas