Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE OCTUBRE DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Prestan juramento magistrados, defensores públicos y fiscales

En el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción el presidente del máximo tribunal de la República, doctor Luis María Benítez Riera, acompañado de los ministros Sindulfo Blanco, Raúl Torres Kirmser y las ministras Gladys Bareiro de Módica, Miryam Peña y Alicia Pucheta, como también de la defensora general interina, Selva Morel, tomaron el juramento de rigor a magistrados, agentes fiscales y defensores públicos, quienes desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.

Cabe destacar que el juramento de rigor se realizó con base en el siguiente considerando:

Abg. Jesús Ramón Asunción Lird Rodríguez, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Mirta Estela Sánchez Martínez, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Edith Purificación Martínez Aquino, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral – Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Abg. Santiago Adán Brizuela Servián y Abg. Ramón Adalberto Ynsfrán Giménez, Miembros del Tribunal en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de Central.

Abg. Sadi Estela López Sanabria – Jueza en lo Penal – Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Elvio Derlis Insfrán Armoa- Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia- Circunscripción Judicial de Amambay

Abg. Mirna Carolina Ocampos Ramírez Jueza en lo Penal Itinerante de Pedro Juan Caballero – Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Néstor Ramón Arévalo Zorrilla, Juez Penal de Ejecución – Departamento de San Pedro – Circunscripción Judicial de San Pedro.

Abg. José Agustín Delmás Aguiar, Juez de la etapa preparatoria – Circunscripción Judicial de la Capital.

Abg. César Manuel Godoy Morales – Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Lorenzo – Circunscripción Judicial de Central.

Abg. Sonia Catalina Rojas Lugo. Jueza de Ejecución – Circunscripción Judicial de Itapuá.

Abg. María Hortencia Rojas de Silva, Juez Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Itapúa.

Abg. Julián Rodríguez Espínola, Juez de Garantías – Circunscripción Judicial de San Pedro.

Abg. Dora Elba López de Domínguez, Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de San Pedro.

Abg. Guillermo Lezcano Florenciani, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Pedro – Circunscripción Judicial de San Pedro.

Abg. Ángel Rafael Baranda Miltos, Juez en lo Penal para Caaguazú, Circunscripción Judicial de Caaguazú

Abg. Liz Carina Caballero de Sandoval, Jueza de Justicia Letrada del Quinto Turno, Circunscripción Judicial de la Capital

Abg. Ana Esther Logviniuk Sordán – Defensora Pública para Concepción – Circunscripción Judicial de Concepción.

Abg. Blas Rafael Pizzani Rivas, Agente Fiscal de Pedro Juan Caballero.

Noticias Relacionadas