Lunes 18 de Marzo de 2024 | 23:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JUNIO DE 2018

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

Realizan curso-taller sobre tramitación judicial electrónica

En el Palacio de Justicia de Salto de Guairá, de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, se realizó una jornada de capacitación sobre “Tramitación Judicial Electrónica”. El magistrado, doctor Alberto Martínez Simón fue el instructor del taller que tuvo lugar en el Salón Auditorio de la citada localidad.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del abogado Gustavo Hernán Britez, presidente del Consejo de Administración, quien en su oportunidad resaltó la importancia de la implementación electrónica en el ámbito judicial y asimismo el combate a la mora judicial con estos trámites. Además, incentivó a la formación continua de todos los auxiliares de la justicia, para que esta implementación tenga efecto inmediato en toda la Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Cabe mencionar que la jornada fue dirigida a magistrados, funcionarios, profesionales abogados y estudiantes, concluyendo de manera exitosa y con alta participación de los presentes.

Esta capacitación se desarrolla con el objetivo interiorizar en el manejo del trámite judicial electrónico a los profesionales en derecho. La misma se está llevando a cabo en todas las circunscripciones judiciales del país.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio