Lunes 29 de Abril de 2024 | 15:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JULIO DE 2023

ACTO DE INAUGURACIÓN DEL PALACIO DE JUSTICIA DE SALTOS DEL GUAIRÁ

Tv Justicia transmitió en vivo y en directo

El acto de inauguración de la sede del Palacio de Justicia de la ciudad de Saltos del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú, contó con la cobertura periodística y transmisión en directo de Tv Justicia. Para este propósito realizó un gran despliegue en cuanto a equipos tecnológicos y talento humano capacitado para la transmisión en vivo de tan importante acontecimiento, a través del canal de Youtube.

El equipo técnico de la Tv Justicia, dependencia de la máxima instancia judicial, realizó el montaje de cámaras filmadoras y un control central de transmisión, para la emisión de la señal en vivo a las plataformas oficiales de la institución. Fue compartida en las redes sociales del Poder Judicial y enviada a los medios de comunicación de todo el país para la retransmisión.

Durante el desarrollo de la actividad se proyectó un material audiovisual realizado por el equipo de la Tv Justicia, donde se pudo visualizar el proceso de construcción de la nueva sede judicial y las instalaciones con la que cuenta.

Noticias Relacionadas