Domingo 28 de Abril de 2024 | 05:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE FEBRERO DE 2024

APOYO Y BIENESTAR PARA EL PERSONAL JUDICIAL

Convocatoria para solicitar Subsidios Familiares para Funcionarios del Poder Judicial

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia abrió una convocatoria para funcionarios con salarios iguales o inferiores al mínimo, informando sobre la posibilidad de acceder subsidios familiares por escolaridad y por hijos menores. El plazo para presentar la documentación será del 26 de febrero al 8 de marzo de 2024, siguiendo la normativa establecida en la Acordada Nº 803 de 2013 y la Resolución Nº 4.838/13.

Los subsidios están destinados a funcionarios nombrados de la Corte que cumplan con los requisitos establecidos, brindando apoyo financiero a empleados con hijos en edad escolar.

Para más detalles sobre los requisitos y el proceso de solicitud, se puede visitar el Portal para Funcionarios del Poder Judicial 
También, se pueden comunicar a la Dirección de Bienestar del Personal, internos 2063/ 2485/ 2436 para mayor información.

Con esta iniciativa, la Corte Suprema de Justicia reafirma su compromiso con el bienestar de su personal, facilitando el acceso a beneficios sociales que contribuyen al desarrollo y estabilidad familiar de sus funcionarios.

Noticias Relacionadas