Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE ENERO DE 2011

ANTE MUDANZA A NUEVA SEDE

Mesa de Entrada y Salida de los Registros Públicos trabajará normalmente mañana

La Dirección de los Registros Públicos ultima detalles para concretar la mudanza en su nueva sede, ubicada sobre Eusebio Ayala casi De la Victoria. Así como están las cosas, la Dirección operará oficialmente en el lugar desde el próximo 17 de enero, en tanto mañana, sábado 8 de enero, Mesa de Entrada y Salida de los Registros Públicos trabajará normalmente en el Palacio de Justicia de Asunción.

Para no entorpecer los trámites que se llevan a adelante en los Registros Públicos, teniendo en cuenta la mudanza a lo que será su nueva sede, Mesa de Entradas y Salida y Rubricas, dependientes  de la mencionada Dirección trabajará normalmente mañana sábado 8 de enero de manera a dar salida a los documentos ya finalizados. El horario de atención será de 07:30 a 12:00.

 

Para facilitar la tarea, se solicita a todas las jefaturas de las oficinas registrales proveer la expedición de los mismos y remitir al Departamento de Mesa de Entrada y Salida de manera a descongestionar la cantidad de documentos a ser trasladados a la nueva sede.

 

De acuerdo al cronograma de trabajo, las nuevas oficinas de los Registros Públicos empezarán a operar oficialmente desde el lunes 17 de enero y para el efecto se ultiman detalles. 

 

Actualmente, se están llevando hasta el lugar lo relacionado a títulos de propiedades de todo el país y los próximos 14, 15 y 16 de enero lo referente a propiedades a nivel nacional.

 

Cabe señalar que la nueva sede cuenta con modernas instalaciones que facilitará la tarea no solo a los funcionarios de los Registros Públicos, sino también a los usuarios de justicia.

Noticias Relacionadas