Sábado 27 de Abril de 2024 | 16:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MAYO DE 2013

MISMO ACTO SE LLEVÓ A CABO EN CONCEPCIÓN EL LUNES

Magistrados confirmados por el pleno prestaron juramento

En un acto llevado a cabo en la Sala de Conferencias del noveno piso torre norte del Palacio de Justicia de Asunción, tres magistrados prestaron juramento de rigor. Los mismos fueron confirmados durante la última sesión plenaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia.

Ante la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, la ministra, doctora Alicia Pucheta de Correa y los ministros doctores Víctor Núñez y Luis María Benítez Riera, se realizó el juramento de rigor de los magistrados confirmados durante la última sesión del pleno de la máxima instancia judicial.

Los mismos son:

Magistrado ABG. ESTEBAN ESCANDRIOLO PEREIRA, como Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Penal de la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Magistrado ABG. BLAS NERI FLEITAS ROTELA, como Miembro Electoral – Primera Sala de la Capital – Circunscripción Judicial de la Capital.

Magistrado ABG. HUGO HERNÁN MORÁN OVELAR, como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Sexto Turno de la Capital – Circunscripción Judicial de la Capital.

Recordemos que así mismo fue confirmado el abogado JULIO CÉSAR CABAÑAS MAZACOTTE como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral y designado en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y Niñez y Adolescencia del Segundo Turno el abogado CARLOS MILCIADES MIRANDA RUIZ DÍAZ, ambos de la Circunscripción Judicial de Concepción. Los mismos prestaron juramento correspondiente en la citada ciudad, el pasado lunes, ante el ministro superintendente, Miguel Oscar Bajac.
Noticias Relacionadas