Sábado 27 de Abril de 2024 | 11:55 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MARZO DE 2014

EN LA PLAZA DE LA JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizan sorteo de casillas para vendedores ambulantes

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Infraestructura, realizó esta mañana el sorteo correspondiente para las ubicaciones que tomarán los vendedores de comidas en las nuevas casillas de la Plaza de la Justicia. Esta actividad contó con la presencia de autoridades del Poder Judicial.

En la mañana se realizó el sorteo correspondiente para las designaciones de casillas de la Plaza de la Justicia, que serán en beneficio de los vendedores de comidas que estaban ubicados anteriormente en las afueras del Palacio de Justicia.

La actividad contó con presencia del director de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, licenciado Yamil Admen; la directora de Administración y Control de Personal, abogada Julia Cardozo; la directora de Infraestructura Física; arquitecta Carolina Rufinelli; la jefa del Departamento de Asistencia de Recursos Humanos, licenciada Nury Llanes; y la jefa de la División Inspectoría, la doctora Lilian Luraschi.

Las autoridades manifestaron que la Plaza de la Justicia tendrá un riguroso control, tanto en la seguridad como en la limpieza del lugar. Dicho lugar estará abierto al público en general a partir del viernes 7 de marzo, de 05:00 a 22:00.
Noticias Relacionadas