Domingo 28 de Abril de 2024 | 22:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2014

SESIÓN DEL MARTES 6 DE MAYO DE 2014

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

Tema Nº 1:
DECLARAR de Interés Institucional la “Reunión de Coordinadores de la Comisión de Coordinación y Seguimiento de la Cumbre Judicial Iberoamericana 2016 – Sede Paraguay", a llevarse a cabo en fecha 19 y 20 de junio de 2014, por los motivos explicitados en el exordio de la presente Resolución.

Tema Nº 2:
DECLARAR de Interés Institucional la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa 2014, a desarrollarse en forma conjunta con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a llevarse a cabo el día 7 de mayo de 2014, a las 11:00 horas, en el Salón Auditorio del Poder Judicial, por los motivos explicitados en el exordio de la presente Resolución.

Tema Nº 3:

ESTABLECER que los plazos procesales de la Ciudad de Caaguazú que vencen el día 8 de mayo de 2014 fenezcan el día 9 de mayo del año en curso.

Tema Nº 4:
SUSPENDER al magistrado Alberto Sosa Vera, juez penal de Garantías de Luque, Circunscripción Judicial de Central, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia y remitir los antecedentes al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.
Noticias Relacionadas