Martes 30 de Abril de 2024 | 10:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE JUNIO DE 2014

EN EL PANTEÓN DE LOS HEROES

Presidente de la Corte participó de acto por la Paz del Chaco

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, participó del acto oficial en homenaje al 79º aniversario de la firma del protocolo de Paz del Chaco. La ceremonia, realizada en el Panteón de los Héroes, estuvo encabezada por el presidente de la República, Horacio Cartes.

En conmemoración al 79° aniversario de la firma de protocolo de la Paz del Chaco, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, estuvo presente en el acto de entrega de corona de laureles.

En su discurso, el general de brigada Eugenio Ramón Solís Arévalo, comandante de la Academia Militar "Mariscal Francisco Solano López", resaltó el valor del soldado guaraní y el patriotismo que demostraron al ser llamados para defender a la nación.

Varios de los excombatientes de la Guerra del Chaco estuvieron presentes en el acto. También participaron el vicepresidente de la República, Juan Afara; el presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bartolomé Ramírez, miembros del Congreso Nacional y ministros del Poder Ejecutivo, entre otras autoridades.
Noticias Relacionadas