Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE JUNIO DE 2014

RESPONDIENDO A LAS NECESIDADES DE LA CIUDADANÍA

Avanza la obra de construcción para el Juzgado de Paz de Atyrá

La Corte Suprema de Justicia, en su afán de crear vínculos y servir a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad, se encuentra en plena construcción de modernos juzgados de Paz. En ese sentido, la décima tercera circunscripción judicial, Cordillera, en la localidad de Atyrá contará con una sede cuya construcción ha avanzado en un 40% desde su inicio.

La obra de construcción, cuya supervisión se encuentra a cargo de la Dirección de Infraestructura Física de la máxima instancia judicial y fiscalizada por el departamento de Obras Civiles de la circunscripción, contará con el mejor equipamiento y equipos tecnológicos para el confort de los usuarios.

El local, de 125 metros cuadrados de área cubierta, estará dotado de las siguientes dependencias: un hall de acceso, un espacio para atención al público, una recepción, un despacho de juez, una sala de audiencias, un baño para funcionarios, un baño para uso público, un baño familiar, una cocina, un depósito, y el ambiente será totalmente climatizado.

En la parte exterior contará con un jardín, un parque infantil para uso de la comunidad y estacionamiento para vehículos. Además tendrá instalaciones especiales de sistema de prevención de robo, aire acondicionado, prevención y combate de incendio.

Conforme al plazo establecido en el contrato de la empresa constructora, la culminación de la construcción se daría a finales del mes de julio, para su posterior inauguración.
Noticias Relacionadas