Sábado 27 de Abril de 2024 | 04:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JUNIO DE 2014

ANUNCIÓ SU JUBILACIÓN

Comunidad jurídica de Caaguazú reconoció labor del magistrado Elizardo Monges

El abogado Elizardo Monges Samudio, Miembro del Tribunal de Apelación Primera Sala de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, recibió hoy un reconocimiento por su trayectoria, luego de haber anunciado su jubilación. Magistrados, funcionarios judiciales y abogados, no escatimaron palabras para elogiar su labor en la magistratura judicial.

El reconocimiento se realizó en ocasión de la realización de la cuarta jornada de los talleres de actualización que se realizó hoy en Coronel Oviedo.

El presidente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, Jorge Feliciano Soto Estigarribia, indicó que el magistrado Monges Samudio “se va por la puerta grande del Poder Judicial” y que su brillante ejercicio de la magistratura “demuestra que estamos ante un ciudadano que engloba grandes virtudes, como la honestidad, el trabajo tesonero, así como altos conocimientos del derecho”.

Funcionarios judiciales también le entregaron un pequeño presente, y también el gremio de abogados de Coronel Oviedo destacó su labor.

Por su parte, el juez Elizardo Monges se mostró visiblemente emocionado por las muestras de afecto y dedicó todos sus años de trabajo a su familia. Finalmente, instó a los aspirantes a ocupar un cargo en la justicia, a lograr todas sus aspiraciones por convicción y por vocación, “y cuando les toque oportunidad de administrar justicia, no caigan en manos de mercaderes del mal, aspiraciones materialistas, que eliminan de sus vidas la inalienable dignidad humana”.

Videos

Noticias Relacionadas