Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE SEPTIEMBRE DE 2014

TRAS DECISIÓN DE LA MÁXIMA INSTANCIA JUDICIAL

Se realizó juramento de magistrados de Central

Esta mañana se llevó a cabo el juramento de rigor de magistrados de Primera Instancia en lo Laboral de la Circunscripción Judicial de Central, que estuvo encabezado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, acompañado por la vicepresidenta primera, doctora Alicia Pucheta de Correa; la vicepresidenta segunda, doctora Gladys Bareiro de Módica; y el ministro Sindulfo Blanco.

La decisión se dio en la sesión plenaria del 26 de agosto pasado y fueron designados en el cargo de jueces de Primera Instancia en lo Laboral las abogadas Fátima Carolina Acuña Ferreira y María de la Cruz Rodríguez Ortiz, como así también los abogados Humberto Reinerio Zárate Amarilla y Esteban Espinoza Fernández.

En la ocasión, el ministro Sindulfo Blanco, quien junto al presidente Torres Kirmser es superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, expresó su contento por la designación de los jueces en lo Laboral que “realizarán sus tareas en forma exclusiva para Central”.

Además, exhortó a trabajar en equipo y resaltó que los ministros de la máxima instancia judicial están siempre dispuestos a atenderlos.

El acto de juramento contó con la presencia de magistrados e invitados especiales.
Noticias Relacionadas