Viernes 26 de Abril de 2024 | 23:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE SEPTIEMBRE DE 2014

DEL 10 AL 25 DE SETIEMBRE

Abren periodo para acceder a retiro voluntario

Esta mañana se dio apertura a la recepción de los documentos para el beneficio del retiro voluntario, conforme a lo dispuesto por el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia el pasado 25 de agosto. El plazo para la presentación de los documentos se extiende hasta el 25 de setiembre del corriente año.

La Dirección General de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Desarrollo, será la instancia encargada de recibir los pedidos de los funcionarios interesados en acceder al beneficio del retiro voluntario. Los mismos deben ser nombrados y contar con un mínimo de dos años de aporte jubilatorio.

Los criterios a ser tenidos en cuenta para la selección son: funcionarios aquejados de enfermedades, adultos mayores con 63 años de edad o superior y aquellos que cuenten con mayor antigüedad.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Atención y Recepción: Departamento de Asistencia, ubicado en el subsuelo 1 de la Torre Sur del Palacio de Justicia de Asunción.

Las líneas habilitadas para el efecto son (021) 439-4300, internos 2485 y 2436, en horario de 08:00 a 14:00. También pueden acceder a este link.
Noticias Relacionadas