Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MARZO DE 2015

DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN DE JUSTICIA Y PENITENCIARÍA DE LA CORTE

Entregan cédula de identidad a internos de Tacumbú

La Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la Corte Suprema de Justicia, a través de su sección de Psicología, tramitó y entregó cédulas de identidad a 23 reclusos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. De la actividad participaron autoridades del Ministerio de Justicia, entre otras.

El pasado viernes 6 de marzo, en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, un equipo interinstitucional, encabezado por la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la Corte Suprema de Justicia, hizo entrega de cédulas de identidad pertenecientes a internos del mencionado centro.

Esta actividad fue posible gracias a la colaboración de la jefatura de la Sección Móviles del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, a través de su jefe, comisario principal Gilberto Gauto.

Cabe destacar que en la penitenciaría existe una gran demanda de este documento, que es solicitado por los mismos internos, solicitudes que en esta ocasión se canalizaron mediante la sección de Psicología de la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la máxima instancia judicial.