Jueves 28 de Marzo de 2024 | 13:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MARZO DE 2015

DIRIGIDO A PERSONAL DEL ÁREA ESPECIALIZADA

Taller “Perspectiva de Género en los Peritajes Judiciales”

La Secretaría de Género, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, llevará a cabo el taller “Perspectiva de Género en los Peritajes Judiciales”, dirigido al personal del área técnico forense de la institución, los días 13 y 14 de marzo. La actividad se desarrollará en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

El taller contará con la participación, en carácter de facilitadoras, de la Dra. Norma Miotto, perita psicóloga coordinadora del Departamento de Psicología del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la República Argentina y presidenta de la Asociación de Psicólogos Forenses de la República Argentina; y de la Dra. Silvia Palomero, médica forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, República Argentina.

El objetivo del taller es la promoción de prácticas periciales no revictimizantes que incorporen la perspectiva de género y los derechos humanos de las mujeres y niñas.

Las actividades se desarrollarán en los siguientes horarios: de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 el día viernes 13 y de 8:00 a 12:00 el sábado 14.

Las personas del área especializada deberán confirmar su participación, considerando que las plazas son limitadas.

Para más información comunicarse al 021 423001 o al correo: segcsj@gmail.com.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio