Sábado 27 de Abril de 2024 | 08:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JUNIO DE 2015

INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN DE JUECES DEL PARAGUAY

Juristas chilenos dictarán charlas sobre Derecho Laboral

Una serie de conferencias sobre Derecho Procesal Laboral organizan la Asociación de Jueces del Paraguay y el Instituto Panamericano en Derecho Procesal, Capítulo Paraguay. La actividad se desarrollará a las 13:00 de este miércoles 24 de junio en la sala de conferencias N° 2, ubicada en el octavo piso, torre norte, del Palacio de Justicia de Asunción.

De acuerdo a los responsables, las charlas estarán a cargo de los juristas chilenos Prof. Dr. Claudio Palaveccino Cáceres y el Prof. Dr. Franco Devillaine Gómez.

Los mismos tendrán a su cargo disertar sobre la Oralidad en el proceso laboral, Experiencia chilena y tutela judicial de los derechos fundamentales del trabajador.

Las charlas están dirigidas a los asociados de todas las circunscripciones judiciales, magistrados no asociados, relatores y actuarios.

Cabe señalar que la coordinación académica en el área laboral de la Asociación de Jueces del Paraguay está a cargo de la doctora Alma Méndez de Buongermini.

Para más información los interesados pueden comunicarse con la Secretaría General al 021 482 815 o al 424 124/9 interno 2869.

Noticias Relacionadas