Sábado 27 de Abril de 2024 | 03:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JUNIO DE 2015

ENCARGADA DE DISERTAR EN CONVERSATORIO SOBRE GESTIÓN JUDICIAL

Pleno de la Corte recibió a consultora

El pleno de la máxima instancia judicial recibió esta mañana a la consultora Linn Hammergren, quien realiza trabajos para USAID. Durante el encuentro la consultora felicitó a las autoridades judiciales por la importancia que le dan al mejoramiento de la administración de Justicia y se refirió al conversatorio sobre “Tendencias Modernas en la Gestión Judicial”, en el que será disertante.

La PhD. y Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de Wisconsin, Madison; BA en Ciencias Políticas de la Universidad de Stanford, consultora Linn Hammergren, mantuvo hoy un encuentro con los ministros del máximo tribunal de la República.

Tras el encuentro, la doctora Hammergren explicó que su trabajo de asesoría consistirá en analizar, conforme a la teoría comparada, el funcionamiento del sistema de administración de Justicia. En ese marco, felicitó a las autoridades judiciales por la importancia que dan al citado tema y al proyecto de carrera judicial.

Agregó que el jueves se desarrollará el conversatorio sobre “Tendencias Modernas en la Gestión Judicial”, en el que disertará sobre la reforma y el rol de la gobernabilidad y gestión judicial. Esta actividad es organizada juntamente por la Corte Suprema de Justicia y la USAID y apoyada por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso).


Cabe destacar que el encuentro de esta mañana se desarrolló en la sala de reuniones del pleno, ubicada en el noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas