Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE SEPTIEMBRE DE 2015

SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA PÁGINA WEB DE LA CORTE SUPREMA

Instructivo sobre responsabilidad para uso de bienes

El Departamento de Patrimonio, dependiente de la Dirección Administrativa y de la Dirección General de Administración y Finanzas de la máxima instancia judicial, recuerda que se encuentra disponible en la página web de la Corte Suprema el Instructivo sobre Responsabilidad de Dependencias para uso de bienes del Estado, dirigido a responsables superiores de las reparticiones y funcionarios en general de la capital.

Con el propósito de concienciar acerca de la responsabilidad del manejo y uso de los bienes patrimoniales y una intercomunicación fluida entre el Departamento de Patrimonio y las dependencias institucionales para el cumplimiento eficaz de las normativas vigentes en cuanto a la administración, custodia y control de los bienes de uso del Estado, se encuentra disponible el citado instructivo en la página web de la Corte Suprema de Justicia.

El Instructivo sobre Responsabilidad de Dependencias para uso de bienes del Estado está dirigido a los responsables superiores de las reparticiones y funcionarios en general de la Circunscripción Judicial de la Capital, del máximo tribunal de la República.

El mismo permite la solicitud para el inventario de bienes, movimiento o traslado de estos, retiro de bienes obsoletos, dañados o en desuso, daño deliberado, entre otros.

El Departamento de Patrimonio es el encargado de llevar el control, registro y archivo de los bienes muebles e inmuebles de la institución.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio