Lunes 29 de Abril de 2024 | 08:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE FEBRERO DE 2016

VIGÉSIMO CONGRESO MUNDIAL DE DERECHO REGISTRAL

Corte Suprema será representada en Dubái

El próximo lunes 22 de febrero se dará inicio al Vigésimo Congreso Mundial de Derecho Registral, en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, organizado por la International Property Registries Association (Centro Internacional de Derecho Registral) y el Dubái Land Department.

La Corte Suprema de Justicia de Paraguay autorizó la representación al departamento de Registros Públicos del Paraguay, a cargo de la directora general, Abg. y N.P. Lourdes González de Muñoz, quien en la ocasión disertará sobre el tema “Los actuales rigores de la publicidad registral en el Paraguay”.

Así también durante el congreso los participantes podrán interiorizarse sobre temas como “Registro de la propiedad como generadores de datos registrales” y “Registros inteligentes en ciudades sostenibles”.

La International Property Registries Association brinda una excelente oportunidad a los profesionales del área de bienes raíces para establecer contactos con sus pares, promoviendo su desarrollo profesional y manteniéndolos al tanto de las últimas investigaciones en materia de registros de la propiedad.

Cabe destacar que la actividad será desde el lunes 22 de febrero hasta el miércoles 24 de febrero.

Para mayor información, los interesados pueden realizar consultas ingresando a la página web www.cinderdubai2016.com

Noticias Relacionadas