Viernes 19 de Abril de 2024 | 15:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE MARZO DE 2016

EN EL MARCO DE UNA VISITA PROTOCOLAR

Presidenta de la Corte recibió a embajador alemán

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, recibió al embajador de la República Federal de Alemania en nuestro país, Johannes Trommer, en el marco de una visita protocolar, que realizó el diplomático.

A la salida de la reunión el embajador señaló que felicitó y deseó éxitos a la ministra Pucheta en su cargo de presidenta de la máxima instancia judicial.

Señaló que durante el encuentro también aprovecharon la ocasión para hablar de proyectos de cooperación entre el Gobierno alemán y la Corte Suprema de Justicia.

“Entre Alemania y Paraguay hay unos cuantos casos donde la justicia paraguaya nos ayudó cuando nosotros hacíamos pedidos de cooperación internacional, hay una cooperación bastante fuerte y eso es uno de los puntos fuertes que recalqué también a la presidenta”, señaló el embajador. Agregó que la cooperación seguirá fomentándose entre ambos países y sobre todo con la Corte.

Por otro lado valoró el funcionamiento de la justicia paraguaya y el esfuerzo que realiza la presidenta de la Corte para mejorar aún más el acceso a la misma.

“La presidenta me explicó cómo funciona actualmente la justicia y de los proyectos que tiene para mejorarla aún más”, puntualizó el embajador Trommer.

Noticias Relacionadas