Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MARZO DE 2016

ALUMNOS Y DOCENTES DEL CAEIS

Visitaron sede judicial de Coronel Oviedo

Esta mañana el presidente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, doctor Feliciano Soto, recibió la visita de alumnos y profesores del Centro de Apoyo de la Educación Inclusiva y Social (CAEIS) en la sede judicial de Coronel Oviedo.

El presidente de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, doctor Feliciano Soto, durante la visita, expresó que se encuentra a disposición para el desarrollo de futuras actividades en las que pueda participar el Poder Judicial. 

El secretario administrativo del CAEIS, Juan Santacruz, dijo que la visita al Poder Judicial de Coronel Oviedo fue realizada en el marco de un acto de agradecimiento por la ayuda social recibida por parte de los juzgados de la máxima instancia judicial.

La ayuda es muy importante teniendo en cuenta que el CAEIS tiene un local propio y eso genera muchos gastos y la donación sirve para solventar los gastos de servicios públicos de la institución, finalizó Santacruz.

Cabe recordar que por medio de las gestiones del Poder Judicial de Coronel Oviedo funciona el Hogar de Adultos Mayores "Juan Pablo II". El hogar alberga actualmente a varios adultos mayores de escasos recursos del Departamento de Caaguazú.

Noticias Relacionadas