Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MARZO DE 2016

CON PARTICIPACIÓN DE CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES DEL PAÍS

Culmina ciclo de talleres sobre Plan Estratégico

Con el objetivo de validar la formulación del Plan Estratégico Institucional, se dio por finalizado el ciclo de talleres con representantes de las distintas circunscripciones judiciales del interior del país. Cabe mencionar que la actividad contó con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso).

Las jornadas se desarrollaron con el fin de permitir un mejor acceso a la justicia mediante la prestación de servicios de un Poder Judicial eficaz, accesible y confiable, así como desarrollar líneas de acción que fortalezcan el funcionamiento y desempeño de todas las circunscripciones judiciales del país.

Durante su ponencia el asesor José Félix Bogado destacó que este taller cuenta con ideas formuladas de los representantes de todas las circunscripciones del interior. La actividad se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Asunción.

El taller contó con el apoyo técnico de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso).

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio