Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JULIO DE 2016

ACTIVIDAD EN LA COOPERATIVA COOPEDUC DE VILLARRICA

Curso taller sobre medidas cautelares en la instancia civil

La semana pasada culminó el "Curso Taller sobre Medidas Cautelares en la Instancia Civil, Parte II” en el Salón Auditorio de la Cooperativa Coopeduc Limitada, ubicada en la ciudad de Villarrica, Circunscripción Judicial de Guairá. La disertación estuvo a cargo del magistrado, abogado Hugo Aníbal Bécker.

Durante la jornada  desarrollada en la ciudad de Villarrica, se hizo entrega de materiales a los presentes, magistrados, funcionarios judiciales y del Ministerio Público,abogados del foro y estudiantes de derecho de las distintas universidades de la zona. 

El magistrado, abogado Hugo Aníbal Bécker tuvo a su cargo la exposición de diferentes temas del ámbito civil como: Embargo, Secuestro, Prohibición de innovar y de contratar, Anotación de litis, medidas cautelares en derechos intelectuales y cautelar genérica.

Al finalizar el curso los participantes pudieron realizar un debate sobre los temas desarrollados en la jornada,en donde el magistrado pudo compartir experiencias con los presentes.

Cabe mencionar que el curso fue organizado por la Corte Suprema de Justicia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) y la Circunscripción Judicial de Guairá.

 

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio