Jueves 18 de Abril de 2024 | 13:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE AGOSTO DE 2016

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizarán Diplomado en Derecho Civil

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales, juntamente con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF), llevarán a cabo el Diplomado en Derecho Civil el miércoles 17 de agosto en el Palacio de Justicia de Asunción. La actividad cuenta con el apoyo del CabFer, Consultores y Asociados, y la Asociación de Magistrados del Paraguay.

El curso de Diplomado en Derecho Civil tiene por objetivo mejorar y optimizar la capacidad de conocimiento de todos los profesionales interesados en el área del fuero Civil y brindar una buena atención en materia de acceso a la justicia.

La expositora de la jornada será la doctora María Elodia Almirón Prujel, quien disertará sobre temas como Medidas Cautelares, Ejecución de Sentencia, Juicio Ejecutivo, Reivindicación de Inmuebles, Juicio Especiales y Desalojo.

Cabe mencionar que el taller de diplomacia tendrá como sede el Palacio de Justicia de Asunción, el próximo miércoles 17 de agosto de 14:00 a 17:00, y se extenderá hasta el 12 de octubre del corriente año.

Para mayor información los profesionales interesados pueden ingresar al sitio www.aulaspy.com

Noticias Relacionadas