Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE OCTUBRE DE 2016

DECISIÓN DEL PLENO PARA ÑEEMBUCÚ, CORONEL OVIEDO Y LUQUE

Corte Suprema suspende plazos procesales en tres ciudades

La Corte Suprema de Justicia en su última sesión plenaria estableció que los plazos procesales en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú que debían vencer el día 12 de octubre de 2016 fenezcan el día 13 de octubre del año en curso, así como los plazos procesales de los Juzgados de Primera Instancia de la ciudad de Luque que vencen el día 7 de octubre de 2016 fenezcan el día 10 de octubre del año en curso. En tanto, los plazos procesales en la ciudad de Coronel Oviedo que vencen el día 7 de octubre de 2016 fenezcan el día 10 de octubre del año en curso.

En su sesión plenaria de ayer, 4 de octubre, el máximo tribunal de la República resolvió que los plazos procesales de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú que vencen el día 12 de octubre de 2016 fenezcan el día 13 de octubre del año en curso, con motivo de la conmemoración del aniversario de la fundación de la ciudad de Pilar y en honor a la Santa Patrona, la Virgen del Pilar.

Asimismo, el pleno dispuso que los plazos procesales de los Juzgados de Primera Instancia de la ciudad de Luque que vencen el día 7 de octubre de 2016 fenezcan el día 10 de octubre del año en curso, por la conmemoración de las festividades en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona de dicha ciudad.

Por último, con motivo del 258º aniversario de la fundación de la ciudad de Coronel Oviedo y por la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de esa ciudad, dispuso que los plazos procesales que vencen el día 7 de octubre de 2016 fenezcan el día 10 de octubre del año en curso.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio