Sábado 20 de Abril de 2024 | 06:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE NOVIEMBRE DE 2016

NOTA REMITIDA AL CONSEJO DE SUPERINTENDENCIA

Informan que un sindicato no se adherirá a medida de fuerza

La directora general de los Registros Públicos, Lourdes González, remitió una nota al Consejo de Superintendencia de la máxima instancia judicial en la que informa que el Sindicato de Funcionarios de la Dirección General de los Registros Públicos (Sifurep) tomó la postura de no adherirse a la huelga prevista desde el lunes 7 de noviembre del presente año.

En el documento presentado esta mañana por la titular de la Dirección General de los Registros Públicos, Lourdes González, ante la Secretaría del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia se informa que en relación a la huelga que empezará el próximo lunes 7 de noviembre uno de los sindicatos del Poder Judicial, el Sifurep, no se adhiere a la citada medida de fuerza.


Se comunica además que el citado gremio sindical alega que esta decisión obedece a que la Corte Suprema de Justicia acogió las reivindicaciones laborales solicitadas por el Sifurep y las insertó en el Anteproyecto de Presupuesto General 2017.


Cabe resaltar que el mencionado sindicato, vía nota, ya había remarcado su confianza y apoyo pleno a las gestiones realizadas y decisiones a ser adoptadas por la máxima instancia judicial a los efectos de defender el presupuesto 2017. Ademas insta a luchar y a defender la autonomía y autarquía del Poder Judicial, consagradas en la Constitución Nacional.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas