Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE NOVIEMBRE DE 2016

FERIA INTERACTIVA

Realizarán Semana Nacional de la Integridad Judicial

La Corte Suprema de Justicia dará inicio a la VI Edición de la Semana Nacional de la Integridad Judicial, el próximo 5 de diciembre, para el cual cuenta con la cooperación de distintas dependencias de este poder del Estado. Cabe destacar que dicha actividad se inaugurará en las distintas circunscripciones judiciales tanto en la capital como en el interior del país.

Con el objetivo de optimizar y mejorar el acceso a la justicia, la máxima instancia judicial dará inicio a la sexta edición de la Semana Nacional de la Integridad Judicial.

Esta actividad se realiza a nivel nacional y participarán todas las circunscripciones judiciales tanto de la capital como del interior del país.

En ese sentido, participarán dependencias como la Dirección de Comunicación, Dirección de Seguridad y Asuntos Internos, Oficina de Quejas y Denuncias, Ética Judicial, así como las direcciones de Mediación, del Registro Automotor, de las Tecnologías y las Comunicaciones, y de Derechos Humanos, entre otras.

Cabe mencionar que la actividad está dirigida al público en general, que podrá acceder a servicios prácticos como resolución de conflictos a través de la mediación, entre otros. Esta feria tendrá lugar en la sede del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas