Viernes 19 de Abril de 2024 | 00:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PASANTÍA

Estudiantes vivenciaron simulacro en cámara Gesell

Estudiantes del cuarto año de la carrera de Psicología con énfasis en Psicología Forense de la Universidad Nacional de Asunción, filial Caacupé, visitaron la sede judicial de Cordillera y, bajo la coordinación de la licenciada Rossana Vera, participaron de un simulacro de entrevista en la cámara Gesell ubicada en el tercer piso de la sede judicial de la circunscripción.

Los estudiantes de psicología ingresaron a la cámara Gesell en compañía de la licenciada Rossana Vera, psicóloga del Servicio Técnico Forense de Cordillera. Ellos fueron partícipes de un simulacro que demostró la interpretación del manejo del protocolo utilizado para las entrevistas o recolecciones de datos en dicha dependencia, con sede en Caacupé.

La licenciada explicó el proceso a ser utilizado y delimitó al inicio las reglas de comportamiento dentro de la cámara, luego se desarrolló el simulacro y posteriormente la responsable del grupo manifestó los aspectos más resaltantes de la entrevista realizada, también dio oportunidad a los estudiantes a realizar sus preguntas y observaciones al respecto.

Noticias Relacionadas