Miércoles 24 de Abril de 2024 | 00:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE NOVIEMBRE DE 2016

CURSO GRATUITO EN CORDILLERA

Jueces y funcionarios participan de diplomado en Caacupé

Con la coordinación del profesor abogado José María Cabral, se desarrolla en Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera, un curso de Diplomado en Derecho Constitucional Penal y Procesal Penal, emprendimiento apoyado por el Consejo de Administración de la sede judicial local. Las jornadas son desarrolladas a través de clases presenciales y videoconferencias desde Asunción.

El doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, realizó días atrás la apertura oficial del diplomado, con la presencia del profesor abogado José María Cabral, magistrados y funcionarios participantes del curso. El titular de la jurisdicción, valoró la gratuidad del diplomado e instó a los presentes a sacar el mayor provecho a cada clase.

Las jornadas son desarrolladas en horas de la tarde, en el salón multiuso de la sede judicial de Caacupé, circunscripción de Cordillera, dos veces por semana con clases presenciales y videoconferencias, las cuales culminarán el 16 de diciembre del corriente año y los disertantes son los doctores Pedro Mayor Martínez, y Teresa Martínez, los profesores abogado José María Cabral y Alfredo Zárate.

Los temas tratados son La Independencia del Poder Judicial, Escena del Crimen, Medidas Cautelares y Trata de Personas. La carga horaria del mismo es de cien horas y dirigido exclusivamente a funcionarios y magistrados de la sede judicial de Cordillera.

Noticias Relacionadas