Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE DICIEMBRE DE 2016

CON EL OBJETO DE FORTALECER LA GESTIÓN OPERATIVA

Reunión de Planificación Estratégica en Caazapá

En la fecha se llevó a cabo una reunión de Planificación Estratégica en la Circunscripción Judicial de Caazapá, con el objeto de la Gestión Estratégica Operativa. Participaron de la misma los miembros del Equipo Técnico de Planificación Estratégica y miembros de la Comisión de Planificación del Consejo de Administración de Caazapá.

En la jurisdicción de Caazapá, con la presencia de representantes del Equipo Técnico de Planificación Estratégica de la Corte Suprema de Justicia, en conjunto con los miembros de la Comisión de Planificación del Consejo de Administración de dicha Circunscripción, se realizó hoy el encuentro para el fortalecimiento de la Gestión Estratégica enmarcada en el Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

El propósito de la actividad fue fortalecer la Gestión Estratégica Operativa en la Circunscripción Judicial de Caazapá, a través del Equipo Técnico de Planificación Estratégica, que cuenta con el asesoramiento de René Ojeda, director de Coordinación Administrativa de Circunscripciones; Fabiana López, directora de Estadística Judicial; y el asesor Juan José Martínez.

Además, participaron del Taller Estratégico Institucional la presidenta del Consejo de Administración, Teresa Doldán; el vicepresidente, Édgar Urbieta; el administrador, Amado Díaz Verón; y jueces de Primera Instancia, de Paz, entre otros.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio