Domingo 28 de Abril de 2024 | 05:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE DICIEMBRE DE 2016

SESIÓN DEL MARTES 6 DE DICIEMBRE DE 2016

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

Tema N° 1:

AMPLIAR el Art. 6° de la Resolución N° 6.619 del 15 de noviembre de la Corte Suprema de Justicia habilitando como lugares de votación las siguientes sedes:

-           Sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral de San Pedro, sito en Avda. Pedro Gracia c/Amancio Gaona – Ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú.

-           Sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral de Caazapá, sito en Padre Adolfo Zaracho e/ Tito Bogado (Primer Piso)

-           Sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral de Salto del Guairá, sito en Calle 2 y Calle 4 – Barrio Sagrada Familia (Km. 2).

-           Sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral de Villa Hayes, sito en la calle Mariscal López e Isla Po´i (a tres cuadras de la Rotonda).

-           Sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral de Caacupé, sito en la calle Ruta Mariscal Estigarribia c/ Ayala Solís.

-           Sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguarí, sito en la calle Pa’i Gómez c/ 14 de Mayo.

 

Tema N° 2:

DECLARAR de Interés Institucional el Curso de Actualización en “Derecho Civil Aplicado al caso Judicial, problemas más frecuentes”, que se llevará a cabo los días 1, 5, 6, 14 y 15 de diciembre del año en curso, en la Sala de Juicios Orales de Circunscripción Judicial de Paraguarí, a partir de las 13:30 horas, que contará con la participación en carácter de disertantes de los Magistrados Alberto Martínez Simón, Hugo Garcete, Joel Melgarejo, Magíster Francisco Segura y la Abog. Rocío Vallejos.

 

Tema N° 3:

SUSPENDER a la Magistrada María Petrona de Giacomi, Jueza Penal de Garantías de Concepción, a las resultas de la decisión ante dicho Órgano Constitucional del proceso correspondiente.

REMITIR al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados copia de esta Resolución, con sus antecedentes, a sus efectos.-

Noticias Relacionadas