Miércoles 24 de Abril de 2024 | 00:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE FEBRERO DE 2017

CUMPLEN FUNCIONES DESDE EL PASADO 1 DE FEBRERO

Asumieron nuevas autoridades en Circunscripción de Amambay

Las nuevas autoridades del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay asumieron sus funciones el pasado 1 de febrero del año en curso. En este contexto, los mismos ya se encuentran en posesión de sus cargos y realizando los primeros trabajos.

En sesión plenaria, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones, entre las que se destaca que, de conformidad a la Acordada N° 1116 del 20 de setiembre de 2016, resolvió designar a los presidentes, vicepresidentes primero y segundo de varias circunscripciones judiciales, entre ellas la de Amambay.

En dicho contexto es nuevo presidente de la citada jurisdicción judicial el magistrado Luis Alberto Benítez Noguera; vicepresidente primero, magistrado Jesús Ramón Lird Rodríguez; y vicepresidenta segunda, magistrada María Francisca Prette de Villanueva.

Cabe destacar que los electos tienen amplio currículum en la administración de Justicia, habiendo hecho carrera judicial y permanente capacitación y actualización jurídica.

Noticias Relacionadas