Martes 23 de Abril de 2024 | 15:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE FEBRERO DE 2017

PARA MAYOR SEGURIDAD EN PRESIDENTE HAYES

Autoridades establecen estrategias contra criminalidad

Esta mañana representantes judiciales, municipales y policiales del Departamento de Presidente Hayes mantuvieron una reunión a fin de instaurar nuevos mecanismos de acción en la lucha contra la criminalidad. Durante la jornada el doctor Óscar Rodríguez Kennedy, presidente de la circunscripción, mencionó la necesidad de proteger a los ciudadanos ante la falta de seguridad. El encuentro se realizó en la ciudad de Villa Hayes.

Mediante un encuentro cumplido en la sede de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, autoridades judiciales, municipales y policiales trataron sobre la política criminal para la prevención de los hechos punibles. El objetivo es realizar un trabajo coordinado de manera a enfrentar con eficacia a la inseguridad actual.

El presidente de la circunscripción judicial, Óscar Rodríguez Kennedy, agradeció el interés de la titular de la máxima instancia judicial, Alicia Pucheta, y el ministro superintendente de Presidente Hayes, César Garay Zuccolillo, en apoyar el plan piloto para establecer estrategias contra la criminalidad.

Agregó que se necesita el apoyo de las principales autoridades así como también de la ciudadanía en general. En ese sentido, la convocatoria de la reunión fue de máxima importancia, ya que se establecieron los puntos principales a llevar a cabo para iniciar las tareas de seguridad.

De la reunión participaron el gobernador de Villa Hayes, Antonio Saldívar, además de la fiscala adjunta Artemisa Marchuk, como también los jefes policiales de la zona y  los representantes de la municipalidad, entre otros.

Noticias Relacionadas