Jueves 18 de Abril de 2024 | 17:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MARZO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Presidente recibió visita protocolar del ministro Riera

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, recibió hoy la visita del ministro de Educación, Enrique Riera. Del encuentro además participaron el director de Asuntos Gremiales del Ministerio de Educación, Humberto Ayala; la fiscala Teresa Sosa y Ricardo Díaz, representante por parte del Banco de Fomento, quienes integran una comisión de trabajo del Ministerio de Educación.

Enrique Riera, ministro de Educación, comentó que la visita protocolar con el titular de la Corte fue satisfactoria ya que se conformó una comisión de trabajo para intentar solucionar un problema que compete al Ministerio de Educación, referente a los embargos de sueldos de los docentes en manos de personas que establecen en la mayoría de los casos tasas usurarias por encima de las permitidas.

Cabe destacar que el ministro Enrique Riera participó de la reunión protocolar en compañía de la fiscala Teresa Sosa, el director de Asuntos Gremiales del Ministerio de Educación, Humberto Ayala; y el representante por parte del Banco de Fomento, Ricardo Díaz.

Noticias Relacionadas