Martes 23 de Abril de 2024 | 20:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MAYO DE 2017

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAZAPÁ

Se realizó taller de Ética y Buenas Prácticas

Esta mañana se llevó a cabo el taller sobre “Ética Judicial y Buenas Prácticas en la Administración de Justicia”, en la ciudad de Villarrica, con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Antonio Fretes. Así también se realizó la socialización de la campaña “Judicialmente Éticos”, a cargo de la directora de la Oficina de Ética Judicial, doctora Gabriela Gill.

La apertura del acto estuvo a cargo del presidente de la Circunscripción Judicial de Caazapá, abogado Juan Carlos Bordón, quien agradeció al ministro de la máxima instancia judicial Antonio Fretes por hacer posible que la campaña “Judicialmente Ético” llegue a la ciudadanía local, que servirá para seguir cumpliendo con los roles que le han sido otorgados en la administración de justicia.

En ese sentido, el doctor Antonio Fretes se refirió sobre la campaña como una “implementación de este diseño multidireccional, que se manifiesta mediante la difusión, prevención y sanción de conductas éticas, que ha arrojado resultados que permiten una visión más optimista de cara a una renovación de la gestión judicial”.

Asimismo, la directora de la Oficina de Ética Judicial, doctora Gabriela Gill, extendió sus agradecimientos a todos los presentes e indicó que la campaña será de gran ayuda en el continuo trabajo de Acceso a la Justicia que tiene la Corte Suprema de Justicia.

Cabe mencionar que dicha actividad tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Villarrica. 

Noticias Relacionadas