Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE JUNIO DE 2017

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE JUSTICIA

Aula virtual para capacitación de jueces y funcionarios

La Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia realizó el traspaso de la sala virtual a representantes de la Dirección General y del Departamento de Capacitación y el Centro Internacional de Estudios Judiciales, en el marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Justicia (CSJ –PNUD – BID), este último miércoles del mes de mayo. Estos cursos en línea están disponibles para jueces y funcionarios de toda la República.

El traspaso del aula virtual, proyecto desarrollado en el marco del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Justicia (CSJ – PNUD – BID), se llevó a cabo este miércoles con la entrega de la llave de la sala del aula virtual, ubicada en el décimo piso de la torre sur del edificio del Poder Judicial de Asunción.

Esta actividad da cumplimiento a las decisiones del Consejo de Superintendencia de la CSJ de fecha 20 de marzo del año en curso, relativo al aula virtual según Acta N° 7.
 
Por tal motivo se espera dar continuidad a las acciones de implementaciones y consolidación del aula virtual, teniendo en cuenta la Resolución de la CSJ N° 6659/2016, que aprueba el Reglamento Académico, Reglamento Específico y un Modelo de Módulo Didáctico, en concordancia con la Acordada CSJ N° 821/2013.

En tanto que la Dirección de Planificación  y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, en el marco de los procesos institucionales y con el apoyo de los Programas de Gestión, podrá cooperar  y orientar acciones técnicas, conforme a los requerimientos que surjan en la implementación efectiva del aula virtual.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio