Viernes 19 de Abril de 2024 | 01:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE JUNIO DE 2017

PARA ACTUARIOS JUDICIALES

Continúan jornadas de fortalecimiento de la gestión

En la víspera se dio continuidad a las jornadas de Fortalecimiento de la Gestión, con énfasis en la Acordada N° 358/2005, “Que establece y reglamenta funciones administrativas de los Secretarios de Juzgados y Tribunales, Directores, Jefes y Encargados en la Corte Suprema de Justicia”. Los talleres son organizados por la División de Inducción del Departamento de Admisión de la Dirección de Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos.

La Jornada de Fortalecimiento de Gestión estuvo dirigida a actuarios judiciales de los fueros de la Niñez y la Adolescencia y Laboral de Primera y Segunda Instancia de la Capital.

El objetivo principal de estas capacitaciones es recordar la vigencia de lo establecido en la Acordada N° 358/2005, para la efectiva supervisión de los funcionarios que se encuentran en su secretaría, con miras al fortalecimiento de la imagen institucional, brindando a ese efecto una atención diligente y respetuosa a los profesionales y usuarios del sistema de justicia que día a día acuden a la institución.

La jornada estuvo a cargo del abogado René Sebastián Genes Faraldo, director de la Dirección de Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos.

Noticias Relacionadas