Lunes 29 de Abril de 2024 | 04:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE JUNIO DE 2017

CON PRESENCIA DE AUTORIDADES

Acto de juramento de facilitadores judiciales

En el Mercado Municipal de la ciudad de Concepción se llevó a cabo el juramento de 17 nuevos facilitadores judiciales, con presencia del ministro superintendente del mencionado departamento, Miguel Óscar Bajac, acompañado de representantes del SNFJ, magistrados, funcionarios, entre otros.

Pío Celso Coronel, representante del Mercado Municipal, se dirigió a las autoridades agradeciendo su presencia por primera vez en el lugar.

Igualmente, Bernardino Verdún, facilitador judicial de la zona, expresó su gratitud a todos los responsables del sistema instalado en el Mercado Municipal, asimismo agradeció la gestión del ministro Bajac e igualmente al doctor Rigoberto Zarza porque es el pilar para los servidores situados en el lugar.

En total fueron 17 las personas que juraron como nuevos facilitadores judiciales frente al ministro Miguel Óscar Bajac, quien se dirigió a los nuevos servidores valorando el esfuerzo que realizan los trabajadores del mercado, e instó a los jueces a que se acerquen a la comunidad más vulnerable.

Cabe destacar que la Banda de Músicos de la 4ta División de Infantería fue la encargada de la entonación del Himno Nacional.

Noticias Relacionadas