Viernes 19 de Abril de 2024 | 11:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE AGOSTO DE 2017

EN EL MARCO DEL PROYECTO LA JUSTICIA LLEGA A TU CIUDAD

Se desarrolló jornada de servicios y charlas en Altos

Con la presencia del profesor doctor Víctor Alfonso Fretes Ferreira, magistrado de Cordillera, el abogado Juan Félix Ramírez Ruiz, intendente de la ciudad de Altos, autoridades Judiciales y locales, docentes y estudiantes de diversas instituciones, se desarrolló la jornada denominada “La Justicia llega a tu ciudad”, encarada por la Circunscripción Judicial de Cordillera con el apoyo del Consejo de Administración de la sede.

El abogado Juan Félix Ramírez Ruiz, intendente de la ciudad de Altos, dio apertura oficial a la jornada “La Justicia llega a tu ciudad”, agradeciendo al profesor doctor Víctor Fretes Ferreira, coordinador del proyecto por llevar los servicios de justicia a dicha localidad del Departamento de Cordillera.

Por su parte, el doctor Leoncio Alderete, juez de Paz local, dio la bienvenida a todos los presentes y pidió la bendición de la actividad al presbítero Paublo Jiménez, cura párroco de Altos. Asimismo, el doctor Víctor Fretes Ferreira, magistrado de Cordillera y coordinador del proyecto, resaltó la apertura y acompañamiento de las autoridades locales para el buen desarrollo de la jornada de charlas y servicios.

Las instituciones que prestaron servicios a la ciudadanía fueron el Poder Judicial a través de los facilitadores judiciales, el Ministerio Público, la Gobernación de Cordillera con la Secretaría de la Mujer y de la Niñez, la Policía Nacional con sus servicios de cedulación y peluquería, el Hospital Distrital de Altos, Registro Electoral y la Codeni. Las charlas desarrolladas estuvieron a cargo del abogado Augusto Acuña, juez de Paz de Itacurubí de la Cordillera y miembros de la Policía Nacional.

La actividad desarrollada en el polideportivo municipal de la ciudad de Altos, tuvo como protagonistas a los jueces de Paz de Cordillera, estudiantes de diversas instituciones educativas, docentes y padres de familia, quienes acudieron a la jornada para usufructuar los servicios ofrecidos en el lugar.

 

Noticias Relacionadas