Viernes 19 de Abril de 2024 | 10:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE AGOSTO DE 2017

COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL PARAGUAY

Ministros participaron de habilitación simbólica de edificio

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benitez Riera, acompañado de sus excelencias Alicia Pucheta, Miryam Peña, Gladys Bareiro de Módica y Sindulfo Blanco, participaron de la habilitación simbólica del edificio ubicado en O'Leary N° 950 para el archivo de los protocolos notariales.

Con presencia del presidente de la Corte Suprema, Luis María Benítez Riera, y los ministros de la  máxima instancia judicial Alicia Pucheta, Miryam Peña, Gladys Bareiro de Módica y Sindulfo Blanco, se desarrolló el acto de habilitación simbólica del nuevo edificio destinado al archivo de los protocolos notariales.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta del Colegio de Escribanos del Paraguay, Ana Manuela González Ramos.

Por su parte, el titular del máximo tribunal de la República, Luis María Benitez Riera, felicitó y alentó a la unidad del gremio, aparte de exhortar a la constante capacitación y destacar la honestidad en el desempeño diario de los escribanos.

Es importante señalar que la actividad mencionada se desarrolla en el marco del convenio de cooperación entre la Corte Suprema de Justicia y el Colegio de Escribanos del Paraguay suscripto el 8 de junio del corriente año sobre el comodato del edificio de O'Leary N° 950 para el Archivo de los Protocolos Notariales.

Distinguidos expositores nacionales e internacionales sobre notariados participaron del emblemático acto, reflejo del estrecho relacionamiento entre la Corte Suprema de Justicia y el Colegio de Escribanos del Paraguay.

Noticias Relacionadas