Viernes 19 de Abril de 2024 | 20:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE AGOSTO DE 2017

FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN

Titular de Aso de Magistrados Brasileños visita Corte Suprema

Esta mañana el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, acompañado de los ministros Miryam Peña, Alicia Pucheta y Raúl Torres Kirmser recibieron en una visita protocolar al presidente de la Asociación de Magistrados Brasileños, Jayme Martins de Oliveira, y a representantes de la Asociación de Jueces del Paraguay.

De la reunión también participaron el doctor Delio Vera, presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, la doctora Valentina Nuñez, entre otros. La reunión se desarrolló en la Sala del Pleno del Palacio de Justicia de Asunción.

También esta mañana se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación entre la Asociación de Jueces del Paraguay presidida por el Prof. Dr. Delio Vera Navarro y la Asociación de Magistrados Brasileños representada por Dr. Jayme Martins de Oliveira Neto en carácter de presidente.

El presente convenio pretende fortalecer los lazos históricos, culturales y jurídicos, con el fin de establecer mecanismos que contribuyan al fortalecimiento del Poder Judicial y de los magistrados de ambos países.

Cabe destacar que posterior a la firma del convenio se desarrolló un conversatorio que tuvo lugar en la sala de conferencias del octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción y contó con la participación de la ministra de la Corte Suprema de Justicia Dra. Gladys Bareiro de Módica, el Prof. Dr. Delio Vera Navarro y el titular de la Asociación de Magistrados Brasileños, Dr. Jayme Martins de Oliveira Neto, quien, como se dijo, está de visita en el país.

Noticias Relacionadas