Jueves 18 de Octubre de 2018 | 13:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Lazo Rosa

27 DE SEPTIEMBRE DE 2017

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Instituto de Investigaciones Jurídicas hará feria de libros

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) anuncia la realización de una feria de libros para mañana, jueves 28 de setiembre. La actividad está prevista en la Plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción, de 7:30 a 12:00, según informaron los organizadores. La actividad cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

A través de la feria de libros a realizarse mañana, 28 de setiembre, el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) presta servicio tanto a la magistratura como a la comunidad jurídica nacional.

El Instituto exhibe en la muestra libros en los que los usuarios de la justicia e interesados hallarán doctrinas, monografías, jurisprudencias y textos de carácter jurídico en general.

La actividad se desarrollará en la plazoleta de la sede judicial capitalina desde las 7:30 y se extenderá hasta las 12:00. Cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial, y los interesados en acceder a más información pueden comunicarse a la línea baja 439-4000, internos 2210 y 2205.

Una nueva feria se anuncia para el próximo 28 de octubre.

Noticias Relacionadas