Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

CON PARTICIPACION DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Culminó VII edición de Expo Fiscalía

La VII edición de la Expo Fiscalía 2017, culminó sus actividades en la víspera con un ciclo de charlas y exhibiciones. La actividad, contó con la participación de la Corte Suprema de Justicia, que con un stand recibió la visita de estudiantes, de colegios y universidades, así también del público en general, en el Salón de Convenciones del Mariscal López.

Durante las dos jornadas que duró la exposición, participaron alrededor de un total de 48 colegios y 10 universidades. Con más de 2.000 alumnos de colegios y 500 universitarios, además de 1.000 personas entre funcionarios y público en general, aproximadamente.

Esta actividad que fue declarada de interés institucional y educativo sirvió para que la ciudadanía pueda acceder a todo tipo de materiales con información acerca del funcionamiento del sistema judicial y promover el acceso a la justicia.

Cabe destacar, que durante esta última jornada se realizó una transmisión en vivo del informativo judicial de la Corte Suprema de  Justicia. Como cada año la máxima instancia judicial participó en la nueva edición de la Expo Fiscalía con la presencia de algunas de sus dependencias con el fin de dar a conocer el compromiso con la ciudadanía y la vocación al servicio público.

Noticias Relacionadas