Viernes 19 de Abril de 2024 | 02:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE NOVIEMBRE DE 2017

CAMPAÑA PARA PROVEER MANGOS A INTERNOS

Realizan visita solidaria a penal de Tacumbú

La Supervisión General de Penitenciarías de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de la abogada Nelly Obregón, realizó una visita al penal de Tacumbú dentro del marco denominado “Campaña de mangos para los internos de la Penitenciaría”. Durante la actividad se entregaron grandes cantidades de la mencionada fruta.

El 7 de noviembre del corriente año prosiguió la “Campaña de mangos para los internos de la penitenciaría. Durante una visita al penal se pudo apreciar el éxito que conlleva la entrega de grandes cantidades de una fruta tan nutritiva como lo es el mango y que abunda en esta época de año.

Se destaca que el mango posee uno de los mayores componentes nutricionales que nos puede ofrecer la madre naturaleza, debido a ello los internos reciben con alegría y optimismo este donativo.

La abogada Nelly Obregón explicó que la reacción positiva que genera la campaña los compromete a continuar con esta iniciativa y dar un mensaje a la sociedad para que puedan emular con la misma idea y motivación.

Noticias Relacionadas