Jueves 28 de Marzo de 2024 | 05:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE NOVIEMBRE DE 2017

15 Y 16 DE NOVIEMBRE EN SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Seminario sobre Mediación en Propiedad Intelectual

Este miércoles 15 y jueves 16 de noviembre se llevará a cabo el Seminario Internacional “Solución de controversias sobre Propiedad Intelectual a través de la Mediación” organizado por la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual conjuntamente con la Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia y la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI).

El Seminario Internacional sobre Mediación en Propiedad Intelectual, tiene como objetivo difundir y promocionar a la Mediación como medio adecuado de solución de controversias en Propiedad Intelectual. La actividad se desarrollará en el Salón Auditorio de 13:30 a 17:00 hs.

El encuentro tendrá como disertantes a la magister María Alejandra Cortiñas de la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina, a los jueces Penal de Garantías, Humberto Otazú, en lo Civil y Comercial, Juan Martín Palacios Fantilli  y el  abogado Diego Zilbervarg, agente fiscal de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual.

La capacitación está dirigida a jueces, actuarios, mediadores judiciales, de  la capital y las circunscripciones, judiciales de  la  Corte  Suprema  de  Justicia,  agentes fiscales,  representantes de la D.I.N.A.P.I. (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual), representantes del Colegio de Abogados y de  la A.S.I.P.I. (Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual).

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio