Jueves 28 de Marzo de 2024 | 14:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE NOVIEMBRE DE 2017

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANÁ

Ministro Blanco supervisó juzgados y tribunales

El ministro doctor Sindulfo Blanco, en su carácter de superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, realizó trabajo de supervisión de los juzgados de primera instancia, tribunales, oficinas de servicios y atención al público del Palacio de Justicia de Ciudad del Este. En la ocasión también se reunió con miembros del Consejo de Administración y magistrados de la referida circunscripción.

La Corte Suprema de Justicia apuesta decididamente a mejorar el servicio de justicia a la ciudadanía. En ese marco, en la víspera, el ministro Sindulfo Blanco supervisó los trabajos de producción de los juzgados de primera instancia de los diferentes fueros, tribunales y otros tipos de servicios que presta el Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

En primer término, el superintendente de la Circunscripción de Alto Paraná mantuvo una reunión con miembros del Consejo de Administración, posteriormente con magistrados de los diferentes fueros e integrantes de tribunales de apelación.

El propósito del encuentro fue obtener información de la producción en cuanto a la emisión de sentencias u otros tipos de resoluciones en los casos.

Asimismo, el doctor Blanco asistió a un simulacro de siniestro, realizado por la primera compañía de bomberos judiciales del Alto Paraná. Durante esta práctica se procedió a auxiliar a un vehículo automotor según las prácticas estipuladas en el protocolo de acción para el caso.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio