Sábado 20 de Abril de 2024 | 03:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE FEBRERO DE 2018

APOYA LA OFICINA DE INGRESOS JUDICIALES DE LA CSJ

IIJ realizará la feria de libros mensual

Los interesados en adquirir materiales de texto relacionados al ámbito jurídico pueden visitar la feria de libros en la plazoleta del Palacio de Justicia el próximo miercoles 28 de febrero del corriente año, de 07:30 a 12:00. La misma es organizada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia.

Con la citada iniciativa el Instituto de Investigaciones Jurídicas presenta una Base de Datos en Jurisprudencia, en Legislación Paraguaya, en acordadas y publicaciones sistematizadas. La exhibición de libros se desarrollará el próximo 28 de febrero, hasta las 12:00, en la plazoleta de la sede judicial de la capital.

Las obras en venta, elaboradas por el instituto, son producto de investigaciones, compilados de leyes, jurisprudencia, como también publicaciones de años anteriores y otras actuales. Además, se encuentran obras relacionadas con las leyes sobre casación, revisión, temas sobre Derecho Laboral y la compilación del Código Civil paraguayo que contiene las normas modificatorias y complementarias.

Por medio de esta feria de libros, el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) presta servicio tanto a la magistratura como a la comunidad jurídica nacional. La tarea tiene el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial.

Una próxima feria se llevará a cabo el próximo 26 de marzo del corriente. Para más informaciones se pueden comunicar al 021-439-4000 Int. 2210/2205.

Noticias Relacionadas